70 AÑOS DE HISTORIA DEL VIDEOJUEGO - EXPERIENCIA INMERSIVA - EXPOSICIÓN PERMANENTE - ZONA ARCADE EXPOSICIÓN TEMPORAL - OXO LABS SAGAS LEGENDARIAS - TERRAZA CATEDRAL -CONSERVACIÓN DEL LEGADO HISTÓRICO - 70 AÑOS DE HISTORIA DEL VIDEOJUEGO - EXPERIENCIA INMERSIVA - EXPOSICIÓN PERMANENTE - ZONA ARCADE EXPOSICIÓN TEMPORAL - OXO LABS SAGAS LEGENDARIAS - TERRAZA CATEDRAL -CONSERVACIÓN DEL LEGADO HISTÓRICO - 70 AÑOS DE HISTORIA DEL VIDEOJUEGO - EXPERIENCIA INMERSIVA - EXPOSICIÓN PERMANENTE - ZONA ARCADE EXPOSICIÓN TEMPORAL - OXO LABS SAGAS LEGENDARIAS - TERRAZA CATEDRAL -CONSERVACIÓN DEL LEGADO HISTÓRICO

FAQS* Preguntas Frecuentes.

En OXO disfrutarás y descubrirás los videojuegos como nunca lo has hecho. Podrás asistir a una experiencia inmersiva en 3D, conocer la historia de los videojuegos desde sus inicios, jugar en sistemas increíbles y juegos clásicos o conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

¡Claro que no! vas a encontrar un mundo completamente alucinante: experiencias inmersivas, objetos increíbles, instalaciones artísticas y sobre todo, descubrir lo que significan los videojuegos. 

Puedes adquirir la entrada a OXO de forma electrónica aquí y en las taquillas del museo en horario de apertura. Recomendamos comprarlas con antelación para garantizar el acceso y evitar esperas innecesarias.

OXO está abierto de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Sí, puedes pagar con efectivo directamente en la taquilla de OXO.

En la web puedes escoger el día y tramo horario para visitar el museo.

Con tu entrada tendrás acceso a todo el museo durante 1 hora y 30 minutos.
Si. Tenemos descuentos para niños menores de 13 y entrada senior para mayores de 65 años (obligatorio justificar en el acceso). También disponemos de un Pack Familiar válido para 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 13 años).

Los niños hasta 5 años tienen la entrada gratis siempre que vengan acompañados de un adulto.

El idioma oficial del museo es el español. Todos los textos e informaciones se encuentran también en inglés.

Sí, disponemos de audioguías en español e inglés. Incluiremos más idiomas próximamente.

Sí, el Museo ofrece visitas guiadas con reserva previa en el e-mail: malaga@oxomuseo.com

Tenemos opciones personalizadas para grupos de estudiantes. Contacta con nosotros para que te expliquemos todas las posibilidades para que la visita al museo con tus alumnos sea inolvidable.

En OXO encontrarás una tienda de productos especializados en videojuegos de todo tipo además de merchandising oficial de las mejores marcas.

¡Por supuesto! en OXO disponemos de un completo restaurante llamado Terraza Catedral en el ático del edificio en el que podrás disfrutar de la mejor comida y cócteles con unas vistas increíbles del centro de Málaga.  También puede comer  en nuestra cafetería en la planta baja de OXO.

La entrada y acceso a Terraza Catedral es libre, puedes venir cuando quieras, aunque te recomendamos que hagas una reserva a través de la web terrazacatedral.es

Sí, contacta con nosotros para reservar tu evento en un espacio único.

Siempre estamos interesados en incorporar propuestas interesantes a OXO. Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu propuesta.

¡Por supuesto! La misión del museo es la conservación y preservación del legado histórico. Envíenos un correo electrónico con su propuesta de donación y nos pondremos en contacto con usted.

Nos encantan las mascotas, pero para mantener la seguridad de los materiales expuestos, no permitimos la entrada de mascotas.

Por motivos de espacio y seguridad no permitimos la entrada en el museo con este tipo de vehículos.

Si no has resuelto tus dudas

ponte en contacto con nosotros >>>