EVENTOS

Explora las emocionantes propuestas de eventos que OXO Museo tiene para ofrecer, donde podrás disfrutar y aprender en compañía de los destacados profesionales del mundo de los videojuegos.

Próximos eventos:

BLADE RUNNER | QUÉ GRANDE ES SER FRIKI

19 JUNIO, 2024

La nueva apuesta por la cultura “geek” arranca con una proyección mensual de clásicos del séptimo arte como “Juegos de Guerra”, “Encuentros en la tercera fase”, “Blade Runner” y “Gremlins”

OXO Museo del Videojuego y Cine Albéniz reviven el mejor cine de los ‘80s con la iniciativa ‘¡Qué Grande es Ser Friki!’, un ciclo que nace con el objetivo de celebrar los clásicos cinematográficos que han sido la base de la cultura geek, para de esta manera, volver a disfrutarlos en pantalla grande y analizar su valor e influencia en la cultura popular.