Skip to main content

Discover and live
the video game
like never before

Museo del videojuego

Revive la magia de los videojuegos

Visita el Museo del videojuego OXO y sumérgete en la magia de los videojuegos como nunca antes. Diviértete en nuestra impresionante sala inmersiva, revive los clásicos del pasado y juega de una manera que jamás habías experimentado.

En el museo OXO, podrás disfrutar desde el primer videojuego de la historia y máquinas arcade hasta los últimos lanzamientos y las nuevas formas de disfrutar los videojuegos.

Visits

Descubre las diferentes formas de visitar OXO

OXO Museo es el espacio perfecto para disfrutar y aprender de la cultura innovadora que nos trae el sector de los videojuegos.

Puedes comprar tu entrada online, o si lo prefieres, puedes hacerte con ella presencialmente en la recepción de nuestro edificio.

Exposiciones del museo

Exposición Final Fantasy

FINAL FANTASY THE EXHIBITION

Explora el fascinante universo de Final Fantasy, donde te sumergirás en una experiencia única. Descubre una planta completa dedicada a un recorrido histórico de los primeros 15 juegos de la serie, presentados en sus formatos y consolas originales.

Restauración

No todo va a ser jugar…

¿Hay algo mejor que una deliciosa comida después de pasar un buen rato?

En el museo OXO, disponemos de «La Terraza Catedral», nuestro restaurante que ofrece las mejores vistas de la Catedral de Málaga, ubicado en pleno centro de la ciudad. Aquí, podrás saborear la exquisita comida mediterránea después de tu visita al museo del videojuego.

×