Skip to main content

EVENTS

Explora las emocionantes propuestas de eventos que OXO Museo tiene para ofrecer, donde podrás disfrutar y aprender en compañía de los destacados profesionales del mundo de los videojuegos.

Próximos eventos:

STREAMING DE BARBEQ DESDE OXO MUSEO

27 JUNIO, 2024

El próximo 27 de junio, el Museo OXO se convertirá en el epicentro del entretenimiento digital con la presencia del reconocido creador de contenido Barbesito, quien realizará un gameplay en vivo a través de la red social Roning.


El fenómeno del «gaming» está transformando destinos alrededor del mundo, atrayendo a viajeros interesados en experiencias únicas como convenciones, torneos y eventos de eSports. En este contexto, Turismo Costa del Sol ha logrado posicionar a Málaga como un destino clave para los aficionados a los videojuegos, gracias en gran parte al innovador Museo OXO.

¡QUÉ GRANDE ES SER FRIKI! | GREMLINS

17 JULIO, 2024

La nueva apuesta por la cultura “geek” arranca con una proyección mensual de clásicos del séptimo arte como “Juegos de Guerra”, “Encuentros en la tercera fase”, “Blade Runner” y “Gremlins”

El programa proyectará una película mensualmente empezando desde marzo. Entre los primeros títulos confirmados que se podrán disfrutar están: ‘Juegos de Guerra’ (24 de abril), ‘Encuentros en la Tercera Fase’ (22 de mayo), ‘Blade Runner’ (19 de junio) y Gremlins (17 de julio).

×