Skip to main content

CONSERVACIÓN DEL LEGADO HISTÓRICO 

Legado Histórico

¿Cuál es la misión?

OXO Museo Videojuego Málaga tiene como misión trabajar en la conservación, preservación y restauración del legado histórico de los videojuegos.

Desde su concepción hasta su comercialización y puesta a disposición del consumidor final, el videojuego pasa por diferentes etapas creativas e industriales y comerciales en la que participan decenas de profesionales como artistas, emprendedores, guionistas, creativos, programadores, diseñadores o fabricantes. 

Nuestra misión es poner en valor el trabajo de todos estos profesionales y recuperar sus obras para conservarlas y exponer ese legado para las presentes y futuras generaciones de amantes y creadores de videojuegos.  

Desde OXO hacemos un llamamiento a particulares y coleccionistas interesados en participar en esta labor de conservación y exposición mediante la donación o cesión de todo tipo de material y artefactos relacionados con el videojuego como hardware, software, ordenadores o consolas para su preservación. 

Si estás interesado en colaborar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Mediante la donación o cesión de todo tipo de material y artefactos relacionados con el videojuego como hardware, software, ordenadores o consolas para su preservación.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu apoyo en esta labor.
El equipo OXO Museo Videojuego Málaga.

×